1º DOCTOR - 1ª TEMPORADA - UNA CHICA POCO CORRIENTE

Publicado por Vrahos en , , , , , ,


1º Doctor                                                                                                                       1ª Temporada

Dos profesores están preocupados por una de sus alumnas, Susan Foreman. En algunos momentos es brillante, llegando a sobrepasar a sus maestros, pero en otros muestra una increíble falta de conocimientos, como no saber que sistema monetario usa el Reino Unido.

Preocupados, Ian y Bárbara deciden seguirla a casa para hablar con su abuelo, el cual es su tutor legal. En lugar de una casa, descubren que Susan vive en una chatarrería, donde lo único que hay es una cabina de policía azul.

Cuando escuchan dentro de la cabina a Susan, consiguen oponerse a los deseos de su abuelo, el Doctor, y entrar. Dentro se encuentran con una gran habitación, con un panel hexagonal en el centro. El Doctor entonces rehúsa dejarlos ir, con la excusa de que le contarán a alguien lo que han visto y, a pesar de las quejas de sus tres acompañantes, desmaterializa la cabina, a la que llama "TARDIS".

Se rematerializará en el año 100.000 A.C., donde el grupo se verá obligado a pelear con una tribu de primitivos humanos y encontrar el camino de vuelta a la TARDIS.


Enlaces eliminados debido a la nueva situación jurídica en España




Los subtítulos de este serial NO han sido creados por el equipo de Classic Vortex.
No olvidéis comentar cualquier cosa que nos ayude a mejorar (o mantener) en los episodios y el blog.

33 comentarios:

  1. Muchas gracias! Ahora no tengo excusa para empezar con el doctor who clásico.

    ResponderEliminar
  2. Hola...yo puedo ayudar si quereis...puedo tanto traducir, como corregir, como sincronizar...aunque mucho tiempo no tengo....pues colaboro en audiowho como traductora y aparte estoy haciendo algún proyecto que otro por libre, pero malo será que no saque tiempo para colaborar con vosotros.Ya me diréis si os interesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes alguna forma de contactar con cualquiera de nosotros (si nos conoces por Twitter o Facebook) podríamos hablarlo por alli. ^^
      Muchas gracias de antemano.

      Eliminar
  3. Grwacias gracias gracias así me puedo poner al dia para el 50 aniversario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!
      Nos alegramos! (Aunque dudo personalmente que esto esté acabado para el 50 aniversario, ojalá)

      Eliminar
  4. No, pero este es mi Facebook: Jennifer Fernández Naveiras.Ya hablamos por ahí.

    ResponderEliminar
  5. son todos los capitulos del primer doctor? gracias apenas los ando viendo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, esto es sólo el primer serial, pero en un tiempo sí que esperamos tener todo el 1º Doctor subido. La semana que viene estará el siguiente, que son 6 capítulos más.

      Eliminar
  6. Supongo que lo sabéis, pero por si acaso: en Sharerip hay muchos seriales subtitulados, no con esas traducciones chapuzas de Google que rondaban hace un par de años sino buenos, como aquí; entre ello todo Davison y Colin completos. Lo digo para que no partáis de cero en algunos casos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les echaremos un ojo a ver que tal, porque muchos aún siendo relativamente buenos necesitan corrección.
      Gracias.

      Eliminar
  7. Muchisimas gracias por compartir con nosotros estos caps del Doctor Who, gracias a vosotros podré ver la serie clásica :)
    Aunque me gustaría hacer una observación, lo mismo son manias mias, pero al ser los episodios en blanco y negro, que los subtitulos sean de color blanco hace que me cueste leerlos, acabo con la vista hecha polvo :( ¿Seria posible probar en otro color? ¿Habeis probado con el amarillo?¿Le pasa a alguien lo mismo que a mí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar. Nosotros no hemos tenido problemas y no nos ha llegado más "quejas" al respecto, pero si es un problema generalizado veríamos que se puede hacer.

      Eliminar
    2. Gracias por contestarme :).
      He estado investigando y creo que la culpa de que no vea los subtitulos bien es porque tengo astigmatismo (y eso que llevo gafas, porque sin ellas ya es que no veo nada de nada). En fin, una que es miembro del club de los cegatos.
      De todos modos, entiendo que hayais elegido el blanco, es más discreto y no opaca tanto el video como otros colores más llamativos.

      Eliminar
  8. ¡¡¡¡¡¡¡¡Muchísimas Gracias!!!!! espero prosperen y podamos ver las 26 temporadas sin tener que tomar la "Tardis" para ello.
    Por aquí es poco conocido y menos pensar en conseguir los capítulos con subtitulos.
    Gracias de nuevo.
    Saludos desde Cba. (Arg)
    Daniel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar, dan muchas ganas de seguir al ver que alguien que vive tan lejos aprecia nuestro trabajo.

      Espero que disfrutes la serie, cada vez va a mejor :)

      Eliminar
  9. Soy el Anterior..."Anonimo"...pero no se como hacerme "visible"...en una de esas tomo la Tardis y me aparezco por allí...¡¡Buenísimo!! descargado todo sin problemas y listo para verlos con mi Sra. una vez que terminemos los últimos de la 7ª (2005).
    Nos hemos hecho adictos al Dr. por aquí no se lo conoce casi nada...es fabuloso, sobre todo porque cuando empezó yo tenía 1 año, en fin,. Un pedido, me sumo al compañero que pide los subs. en amarillo, ¿Puede ser? tengo problemillas visuales (pesaditos) se los agradeceriamos infinitamente. Si no, no hay problema que su trabajo es un "LUJO".
    Gracias de nuevo y..."JERONIMOOO"
    Desde Cba. Arg. Daniel y Sra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que aparezca tu nombre, un avatar y tal tienes que vincular una cuenta de correo a Google, te servirá para esto, Google+ y Youtube, así que no está nada mal. Si ya tienes una en estos sitios puedes usar la misma aquí.

      Lo de los subtítulos, entre otra cosas, tenemos pensado lanzar una consulta a todos nuestros lectores en breve, y dependiendo de lo que salga ya veremos si cambiamos el color o que hacemos. Yo personalmente tengo miopía y agtismatismo y no he notado problemas, pero bueno, la cosa es que vosotros lo disfrutéis.

      Eliminar
  10. Uf seré la unica pero el primero 1x01 de Una chica corriente no me descarga :( me sale "no disponible" :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente eso es cosa de Mega, y no podemos hacer nada, suele volver a la normalidad en unas horas. A mí ahora mismo me deja descargarlo, prueba de nuevo y nos dices.

      Eliminar
  11. Grandísimo aporte, esperando más!!!! Eres un grande !!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. donde puedo encontrar la tercera temporada de doctor who la actual?..

    ResponderEliminar
  13. Disculpad, pero tengo problemas para descargarme el primer capítulo de este serial y del siguiente; ¿sabéis de qué puede ser?. ¡Gracias adelantadas y enhorabuena por el excelente trabajo que estáis haciendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros no nos da ningún tipo de problema, pero prueba a usar un gestor de descargas como JDownloader y nos dices.

      Eliminar
  14. Gracias por el aporte sois geniales hacia tiempo que buscaba la serie clasica

    ResponderEliminar
  15. Llegué acá por mi hijo de 12 q es fan (y me hizo fan) del Doctor...

    Muchas gracias por el aporte!!

    Saludos desde Perú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra ver que llegamos a los más jóvenes de la casa y al otro lado del oceáno, espero que sigáis disfrutando con nuestros aportes :)

      Eliminar
  16. Tenéis un mérito incalculable.
    Muchas gracias. Seguid así ;)

    ResponderEliminar
  17. me gustaría mas en linea sin descargar. gracias

    ResponderEliminar
  18. Vaya ...con este gran trabajo y veo que llego tarde .... no hay manera de conseguirlo ?
    Muchas gracias !!!!!

    ResponderEliminar
  19. "Enlaces eliminados debido a la nueva situación jurídica en España"
    estamos igual Geles Badiola

    ResponderEliminar
  20. ¿No hay forma de conseguir esta clásica serie? Agradecerla mucho cualquier apoyo que me puedan dar.

    ResponderEliminar

 

Viajeros del Tiempo

contador de visitas