1º DOCTOR - 3ª TEMPORADA - MISIÓN A LO DESCONOCIDO

Publicado por Vrahos en , , ,


1º Doctor                                                                                                                         3ª Temporada

Varado en las junglas de Kembel, el planeta más peligroso de la galaxia, el agente de seguridad espacial Marc Cory ha visto hacerse realidad su peor pesadilla.

¿Podrá dar la voz de alarma antes de que sea demasiado tarde?


Enlaces eliminados debido a la nueva situación jurídica en España


Serial anterior:                                                                                                              Próximo serial:
 Galaxia 4                                                                                                         Los creadores de mitos 

13 comentarios:

  1. muchísimas gracias por todo el curro, me he descargado todo lo del 1º hasta la fecha, ahora menudo maratón me queda por delante

    de nuevo muchas muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias!

    Dibujos animados... qué raro se me ha hecho. ¿Y sólo tiene un episodio este serial?

    ResponderEliminar
  3. Desde luego parece el prólogo de algo gordo. Espero con ansias ver la continuación de esta historia... ¡y más si es de Terry Nation!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, es el prólogo del serial más largo de la serie hasta la época del 6º Doctor. El serial en si son 12 partes, que junto a este hacen 13.

      Entre este episodio y el resto de la historia hay otra de por medio, así que habrá que tener paciencia ;)

      Eliminar
  4. Confío en que esto sean los primeros pasos de un camino que culmine con el último episodio de la serie clásica. Muchas gracias por todo el esfuerzo y ánimo. A partir del 4º Doctor todos los subtítulos están correctos.

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo comentaban que estaban bastante liados asi que el ritmo iria lento, aunque yo creo que si no dan a basto se podian buscar voluntarios que seguro que hay muchos fans que esperan y desean que esto siga adelante.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que cada vez pierdo más la esperanza de que esto siga... Confío en que volveréis en verano que es cuando realmente Classic Vortex ha publicado seriales. Pero da el miedo de que dejéis el proyecto sin terminar (que espero que no). Lo que han dicho más arriba es verdad, podríais pedir ayuda a voluntarios, para que esto vaya más rápido y todos los que esperemos tengamos seriales cada menos tiempo.
    Aún así, maravilloso trabajo, me encanta esta página.

    ResponderEliminar
  8. Ya han pasado 6 meses y entiendo que ni es vuestra obligación subir los capítulos y estáis muy ocupados pero llevo varios días buscando la serie original para insertar yo mismo los subtítulos pero en ningún lugar encuentro todos los episodios. Ya que os cuesta mucho (lo entiendo) podríais subir al menos un enlace o un drive para poder descargarlo ya que estoy ansioso con seguir la historia y veo que aquí lamentablemente no podré seguir viéndolo. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Que triste a lo que hemos llegado... Sólo espero que algún día pueda seguir adelante este proyecto que a tanta gente ilusiona.
    Y así, como en plan tontería, por probar, a la desesperada... A alguien se le ha ocurrido mandarle un correo a los de la BBC (o quien tenga los derechos actualmente) explicándoles la situación? Quien sabe... igual hasta dan permiso, teniendo en cuenta que la posibilidad de venderlo aunque sea con subtítulos en español, no la contemplan. Aparte de la publicidad que se le da desde esta página a las temporadas nuevas, las cuales no entran en el objetivo de este proyecto. Digo hacerlo así como quien no quiere la cosa, por pasar el rato, sin mayor esperanza pero por lo menos por molestar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no funcionaría Jose, apelar a la buena voluntad de una macroempresa es como hablar con una pared. Piensa que a pesar de todo perderían muchos beneficios por los episodios, ya que los podría bajar quien quisiera, no sólo los hispanohablantes.

      Eliminar

 

Viajeros del Tiempo

contador de visitas