1º Doctor - William Hartnell (1963-1966)

en




El Primer Doctor era un fugitivo temporal que se escondía con su nieta, Susan, en el Londres de 1963. Cuando se ve obligado a secuestrar a Ian Chesterton y Bárbara Wright su vida cambia por completo. Él no quiere "invitados" en su TARDIS, y ellos no quieren vagar con el Doctor y Susan por el tiempo y el espacio, de forma que éste trata de devolverlos a su hogar, a pesar del funcionamiento errático de su nave.

Conforme pasa el tiempo, el Doctor se va volviendo menos gruñón y arisco, y pasa de no querer involucrarse de ninguna de las maneras en los problemas de los habitantes de los planetas que visita a ayudarlos de buen grado. A pesar de su constitución frágil y la facilidad con la que se fatigaba debido a su anciano cuerpo, esta encarnación posee la agudeza mental y la fuerza de voluntad que siempre caracterizará al Señor del Tiempo.

Finalmente, será en la Tierra, durante un intento de invasión Cybermen donde el cuerpo del Doctor, debilitado y exhausto, comienza a regenerarse por primera vez ante los atónitos ojos de Ben y Polly.

Temporada 1 (1963-1964)

Temporada 2 (1964-1965)

Temporada 3 (1965-1966)

Temporada 4.1 (1966)

8 comentarios:

  1. No puedo decir mas que GRACIAS!!!!!! hace muuuuucho tiempo vengo buscando los seriales viejos del Doctor y no los podía encontrar por ningún lado .. .. el laburo que están haciendo es tremendo . . espero ansiosa y respetuosamente que sigan subiendo los capítulos viejos .. y nuevamente GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encana llevaba mucho buscando los capitulos pense que no los enconraria asi que mil gracias impaciente de empezar a verla y ver como empezo el doctor ^_^

    ResponderEliminar
  3. me estoy fijando que pones la caratula del dvd del capitulo correspondiente.
    mi pregunta es la siguiente: los capítulos perdidos se pueden encontrar en esos dvds, o solo son fotos como aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los episodios perdidos están comercializados como todos los demás, por lo que tienen sus carátulas, pero son fotos.

      Eliminar
  4. Quería felicitar a los encargados de la organización y diseño de la página, me tiene enamorada, no dejo de pasar doctores de uno en uno en el cabecero y es muy sencillo encontrar lo que se busca.

    ¡Que no decaigan los ánimos del equipo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Nuestro diseñador puso mucho empeño en que la página quedara vistosa y accesible a la vez, nos alegra ver que te gusta.

      Eliminar
  5. Impresionante el trabajo que estais realizando. Teneis todo mi apoyo y admiración. Es un lujo para todos los fans de Doctor Who. ¡Enhorabuena, seguid así!

    ResponderEliminar
  6. Muy buen trabajo, esperamos con impaciencia los próximos seriales. Felicidades

    ResponderEliminar

 

Viajeros del Tiempo

contador de visitas