8º Doctor - Paul McGann (1996)

en

La regeneración que da lugar al Octavo Doctor es ralentizada en exceso por culpa de la anestesia que le fue administrada al Séptimo durante la operación, lo que también le provoca una amnesia transitoria.

 En esta encarnación el Señor del Tiempo prefiere amoldarse a los sucesos, en lugar de intentar que los sucesos se amolden a él. No tenía ningún problema en pelear cuerpo a cuerpo contra sus adversarios, en ocasiones incluso usando armas. Solía dar pistas o advertencias sobre el futuro a la gente de su alrededor, a menudo para hacer que cumplieran sus sueños.

Tras estrellarse en Karn, el Doctor decide dejar de serlo y tomar parte en la Guerra del Tiempo, dirigiendo su regeneración ayudado por el elixir de la Hermandad de la Llama Eterna.

TV Movie (1996)

La noche del Doctor (2013)

12 comentarios:

  1. Hola Classic Vortex, me he dado cuenta que aqui no teneis la pelicula del 8 doctor. Si no la teneis yo os la puedo facilitar. Por cierto, muy muy bueno, os felicito por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por el ofrecimiento, pero ya disponemos tanto de la película como de los episodios de la Clásica, lo que nos faltan son los subtítulos.

      Lo subiremos tan pronto esté hecho.

      Eliminar
    2. Yo no puedo ver la pelicula porque no me aparece, que es lo que puedo hacer,,,?

      Eliminar
  2. Hola soy el anónimo de antes. Una cosa la película pondréis subtitulada? Es que yo la tengo en audio español. Otra cosa, aréis también una parte de Classic Vortex de Doctor Who pero que los actores no son los mismo. Ejemplo: yo tengo también la de Los Daleks Invaden la Tierra echa en América, cosas asín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la película del 8º la subiremos como el resto de la Clásica, en VOSE. Si alguien la quisiera en español, también disponemos de ella.

      Las películas que te refieres son las dos que protagonizó Peter Cushing, ¿verdad? De momento no tenemos pensado subirlas, ya que no entran en el canon de la serie.

      Eliminar
  3. Os acabo de descubrir y ya os quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí que es un flechazo. ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  4. Hola buenas,hace poco que os he decubierto y me encanta la labor que haceis dando oportunidad a poder decubrir la serie clasica,mi duda es si vais a subir mas episodios desde la 3 temporada del primer doctor en adelante,lo dicho muchas gracias por vuestro trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no te preocupes, vamos a seguir subiendo de forma lineal las temporadas del 1º Doctor, es sólo que estamos en un pequeño parón debido a que la mayoría de nosotros hemos vuelto a la universidad.

      Si te quedas un tiempo por aquí verás que nuestro mayor problema es ese, la falta de regularidad de las publicaciones, aunque intentamos acercar todo lo posible las fechas entre aporte y aporte.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias,y animo con los estudios!!

      Eliminar
  5. Hola, quisiera saber si hay algún serial protagonizado por el octavo doctor a parte de la película y el corto que se rodó antes del 50 aniversario.
    Y si no es así, ¿Hay alguna novela o comic donde podamos leer alguna aventura de el?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo.

      Las aparciones televisivas del 8º Doctor se limitan a lo que tenemos en el blog, nada más. Por otro lado, es el Doctor más prolífico en otros medios.

      Te explico: tiene novelas, cómics y audiolibros. De todos estos medios, lo único que es canon, es decir, lo único que que se acepta como "historia oficial", es lo que ocurre en los audiolibros, de hecho en el corto menciona a los acompañantes que tiene en estos. El audiolibro que continúa sus aventuras a partir de la película es "Storm Warning".

      Sin embargo, eso no quiere decir que sus novelas o cómics no sean igualmente disfrutables. Si prefieres leer, la novela "The Eight Doctors" comienza justo donde acaba la película.

      Espero haberte ayudado.

      Eliminar

 

Viajeros del Tiempo

contador de visitas