Episodios del 1º Doctor

en


TEMPORADA 1 (1963-1964)

El Doctor se ve obligado a llevarse contra su voluntad a dos de los profesores de su nieta Susan, Ian Chesterton, que imparte Ciencias, y Bárbara Wright, que enseña Historia. Aunque en un principio se niegan a viajar con el Doctor y le exigen que los devuelva a su hogar, pronto esto quedará en segundo plano cuando empiezan a disfrutar de sus viajes, aunque también tendrán que hacer frente a peligros como los Daleks o la Revolución Francesa.













TEMPORADA 2 (1964-1965)

El Doctor y sus acompañantes continúan viajando por el espacio y el tiempo mientras intentan volver al siglo XX para que Ian y Bárbara continuen con su vida. Sin embargo, no serán ellos los primeros en abandonar la TARDIS, ni los únicos en viajar en ella. Los Daleks volverán a poner en aprietos a los viajeros, y por primera vez se encontrarán con habitantes del mundo de origen del Doctor y Susan, los misteriosos Señores del Tiempo.













TEMPORADA 3 (1965-1966)

Vicki y Steven siguen viajando junto al Doctor, aunque esta temporada traerá varios cambios a la tripulación de la TARDIS. Conocerán nuevas razas alienígenas, como las Drahvins, y serán partícipes de la Guerra de Troya, aunque no todo acabará bien, ya que por primera vez un acompañante morirá mientras viaja con el Señor del Tiempo.




Serial 20: Los creadores de mitos

Serial 21: El plan maestro de los Daleks

Serial 22: La masacre de la víspera de San Bartolomé

Serial 23: El arca

Serial 24: El Juguetero Celestial

Serial 25: Los pistoleros

Serial 26: Los salvajes

Serial 27: Las máquinas de guerra



TEMPORADA 4.1 (1966)

La primera encarnación del Doctor se acerca a su fin acompañando por Ben y Polly. Juntos se verán envueltos en la búsqueda del tesoro del capitán Avery y presenciarán como el planeta Mondas, gemelo a la Tierra, se acerca a ella trayendo consigo una raza muy distinta a los humanos.


Serial 28: Los contrabandistas

Serial 29: El décimo planeta

24 comentarios:

  1. hola!las temporadas 2-3-4 no están subidas porque nio las tenéis?o porque aún no ha dado tiempo?Sólo por saber, comprendo que es muchísimo trabajo. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tenemos, pero aún están sin subtitular. Poco a poco iremos completando toda la serie, espero que nos acompañes hasta el final del viaje :)

      Eliminar
  2. por supuesto!
    vaya como no lo voy a hacer si ha sido el único sitio donde he encontrado subtitulado mi amado dr who clásico!! no hay otra manera de verlo..jaja
    lo preguntaba porque como veo q habiais metido ya cosas de otros doctores y al fin y al cabo es algo tan antiguo y dificil de conseguir.
    Muchas gracias chicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra leer eso. La verdad es que sí, fueron difíciles de conseguir, y por eso mismo queremos compartirlos con todos.

      Los episodios de otros Doctores ha sido a causa del 50º Aniversario, queríamos hacer aquí también un pequeño homenaje.

      Eliminar
  3. Hola! Gracias por el magnifico trabajo :) ¿Hay alguna forma en la que me pueda enterar cuando sacáis algún capítulo nuevo subtitulado? Más que nada para que no se me olvide, o tenga que estar entrando cada dos por tres a ver si hay novedades :) Gracias por el trabajo, aún no he llegado aquí, recien acabo de empezar a verla, pero esperaré impaciente los nuevos capítulos subtitulados :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas. De momento, los dos únicos métodos es esperar a que en el panel que hay bajo el título del blog se ponga una fecha concreta, y el otro es seguirnos en Twitter (que ya lo haces), donde vamos informando de las novedades y tal.

      Eliminar
  4. Ah, no me había fijado en ese panel, pues trataré de estar atenta ^^ Gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y gracias por este gran esfuerzo, es excelente su trabajo... espero con ansia la siguiente entrega

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas Gracias.
    Llevaba mucho tiempo buscandola subtitulada.

    ResponderEliminar
  7. No hay de que, esperamos traer pronto nuevo contenido :)

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por la página, Vhrahos. Cuando me decidí hace un par de años a ver la serie clásica empecé a buscarla por toda la red, y me ha costado sangre, sudor y lágrimas encontrar un sitio donde estuviera toda. Desde luego es impresionante el trabajo que has hecho para crear esta página, gracias en nombre de todos los Whovians. Y muy bien orddenada también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus amables palabras, aunque no todo el mérito es mío, sólo que entre otras cosas soy yo el que administro el blog.
      Espero que consigamos hacerte mantener la opinión que tienes sobre nosotros :)

      Eliminar
  9. MUCHISIMAS GRACIAS DE VERAS POR TRAERNOS ESTA FANTASTICA SERIE AL TERRITORIO ESPAÑOL!!!!!!!!! Haceis un trabajo genial y yo os lo agradezco desde el fondo de mi alma. Muchisimas Gracias de veras.

    ResponderEliminar
  10. Holaaa, gracias por este trabajo pero no entiendo por qué separáis en tantos posts los enlaces, es muy incómodo andar abriendo mil páginas para cogerlos poco a poco.

    Estaría genial que pusiérais todo en un solo post para los que buscamos descargarla completa.

    Un saludo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Siento mucho que te resulte engorroso bajar los episodios, pero debido a nuestro ritmo y estilo de publicación (y en menor medida a la forma en que se realizó la serie) este es el formato que mejor nos viene.

      Tal vez ya te hayas fijado, pero en la parte baja de cada entrada puedes desplazarte rápidamente al serial anterior y posterior al que estás viendo, que no es mucho pero al menos es una ayuda, o así lo concebimos.

      Eliminar
  11. Uoo, por fin las encuentro, gracias por el trabajo que estais haciendo que no es poco, por fin podremos ver la clasica y ademas subtitulada! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, el proyecto está casi en pañales todavía, pero esperamos ir sacándolo adelante poco a poco.

      Eliminar
  12. grande el esfuerzo y sigan asi, lo hacen de maravilla

    ResponderEliminar
  13. Genial trabajo, deseando ver las temporadas 3 y 4 :)

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por todo el trabajo!! Gracias a vosotros podem saber más.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por su esfuerzo, todos los que disfrutamos esta serie en los años sesentas recordamos con agrado que la transmitian en el canal 4 de mexico.

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todos por vuestras palabras de apoyo y ánimo, esperamos volver a subir material pronto.

    ResponderEliminar
  17. http://doctorwhoenlinea.blogspot.com/p/primer-doctor.html
    Por si os INTERESA

    ResponderEliminar

 

Viajeros del Tiempo

contador de visitas